We are an accredited school / Somos colegio acreditado #CISaccredited

SEK International School El Castillo has received, in a commemorative event, the accreditation plaque as a member of the Council of International Schools (CIS). / SEK lnternational School El Castillo ha recibido, en un acto conmemorativo,  la placa que le acredita como miembro del Council of International Schools (CIS). El  acto de entrega tuvo lugar el  viernes 24 de marzo, a las 18.00 h, en El Pabellón de la Universidad Camilo José Cela.

El Council of International Schools (CIS) ha reconocido como miembro acreditado a SEK International School El Castillo , tras superar los altos estándares de calidad educativa que exige esta organización. Nuestro centro, que obtuvo la membresía en el año 2012, se incorpora así al selecto grupo de centros educativos de alta calidad que la comunidad CIS, con presencia en 112 países, acredita. Actualmente en España solo siete colegios cuentan con la acreditación CIS y tres de ellos pertenecen a la Institución Educativa SEK.

Los colegios CIS son centros educativos de gran calidad, con un enfoque internacional e intercultural, y con un compromiso inequívoco por la mejora continua. Las mejores universidades del mundo reconocen a los Colegios CIS como ejemplos de alto estándar educativo y de exigencia en el desarrollo de habilidades por parte de sus alumnos.

More information / Más información: web SEK El Castillo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *