Educación Internacional

Nuestro centro educativo lleva más de 30 años siendo un Colegio del Mundo en España. De forma visionaria se identificaron las ventajas y oportunidades que ofrecía implantar la opción internacional para nuestros alumnos/as, muchos con intereses y experiencias fuera de nuestro país.

¿Por qué decimos que es un “super” Colegio del Mundo? La solución es bien sencilla: somos de los pocos colegios en España con una implantación completa de la línea internacional desde los primeros años de nuestros estudiantes. Así, los alumnos/as que cursan estudios en nuestro colegio cuentan con el programa PEP para los años de Escuela Primaria, PAI para los años intermedios y DP para los años de Programa Diploma.

Con el desarrollo de un continuo de educación internacional se pretende que profesores, estudiantes y padres puedan utilizar con confianza un marco educativo reconocido como común, una estructura coherente de objetivos y valores, y un concepto general de cómo desarrollar una mentalidad internacional.

Conoce más sobre nuestra experiencia como Colegio del Mundo en nuestra web SEK El Castillo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *