Información general

El Colegio Internacional SEK-El Castillo fue inaugurado en 1972 e hizo realidad un proyecto educativo y arquitectónico de vanguardia. Punto de referencia, desde su fundación hasta hoy, para los expertos españoles y extranjeros en la creación de espacios docentes, y mención especial de la UNESCO a sus instalaciones y diseño del ambiente escolar.

Más de 40 años en educación

Hace muy poco que celebramos nuestro 40 cumpleaños de existencia, en el que alumnos/as, docentes y familias hablan de lo que significa para ellos el colegio SEK El Castillo.

Instalaciones y espacios

Contamos con unas magníficas instalaciones con amplios espacios arbolados, un polideportivo, piscina climatizada, comedor, zonas comunes, pabellones y nuestras residencias masculina y femenina. Además, nuestra cercanía a la Universidad Camilo José Cela nos permite disfrutar de unas aún más amplias instalaciones deportivas con pistas de padell, campo de golf, equitación, gimnasio y piscina olímpica.

Finalmente destacar que la singularidad de nuestra arquitectura nos hace ser “Colegio Accesible” en un 80% de las instalaciones y servicios. Trabajamos porque en breve obtengamos ese deseado 100%, en una intensa labor de integración de alumnos/as con necesidades especiales de movilidad.

Sek El Castillo

Si deseas conocer más, haz click aquí.

Nuestra dirección:

Urbanización Villafranca del Castillo
Castillo de Manzanares s/n
Villanueva de la Cañada
28692, Madrid
España/Spain

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *