Nuestro centro educativo lleva más de 30 años siendo un Colegio del Mundo en España. De forma visionaria se identificaron las ventajas y oportunidades que ofrecía implantar la opción internacional para nuestros alumnos/as, muchos con intereses y experiencias fuera de nuestro país.
¿Por qué decimos que es un «super» Colegio del Mundo? La solución es bien sencilla: somos de los pocos colegios en España con una implantación completa de la línea internacional desde los primeros años de nuestros estudiantes. Así, los alumnos/as que cursan estudios en nuestro colegio cuentan con el programa PEP para los años de Escuela Primaria, PAI para los años intermedios y DP para los años de Programa Diploma.
Con el desarrollo de un continuo de educación internacional se pretende que profesores, estudiantes y padres puedan utilizar con confianza un marco educativo reconocido como común, una estructura coherente de objetivos y valores, y un concepto general de cómo desarrollar una mentalidad internacional.
Conoce más sobre nuestra experiencia como Colegio del Mundo en nuestra web SEK El Castillo.
Dejar una respuesta